jueves, 3 de septiembre de 2015

A TENER EN CUENTA...

Os dejo algunas aclaraciones sobre el blog para que estéis informados:
  1. Unificado. A parte de este blog existe otros blog en el colegio donde podréis encontrar información referente a vuestros hijos/as, tales como el blog de la biblioteca (ver aquí) y el blog del ciclo de Educación Infantil (ver aquí). En este caso, en ambos blog soy participante por lo que las noticias que aparezcan en ellos os aparecerán aquí también, de esta forma evitamos mirar tres o más blog a la vez para centrarnos en uno sólo: El blog de....
  2. Excepción. Existe una excepción a lo dicho en el anterior punto y es la página web del colegio (pinchad aquí para acceder), en ella aparece información administrativa que a veces podría saturar nuestro blog por lo que os recomiendo que no la dejéis de ver porque en este blog no se reiterará la información plasmada en ella.
  3. Favorito. Si queréis entrar al Blog de clase sin tener que poner la clave cada vez que queráis acceder es tan simple como poner el blog como "favorito" del navegador que utilicemos (explorer, Firefox, etc.) y así no hará falta poner siempre la clave para entrar. 
  4. Móvil. También podéis ver el blog a través del móvil. Guardadlo como favorito e incluso podréis ponerlo en el escritorio de vuestro móvil. Aquí tenéis como hacerlo: ejemplo 1, ejemplo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...