jueves, 18 de febrero de 2016

Aumentamos el tiempo de inglés

Como ya sabéis, el viernes es el día que yo dedico para trabajar inglés con vuestros pequeños/as y como estoy viendo que tienen mucha facilidad para aprender he considerado oportuno ampliar el tiempo dedicado ese día para extenderlo a la sesión de gimnasia, por lo que a partir de este viernes las clases de gimnasia se darán en gran medida en inglés. De esta forma aprenderán muchos conceptos espaciales en este idioma.

Os dejo una actividad que vamos a realizar a partir de la semana que viene al final de la clase de gimnasia para relajarnos, y vuelta a la calma, antes de ir a clase.



En el vídeo podéis ver algunas de las posturas trabajadas, aunque iremos aprendiéndolas poco a poco y se realizan mucho más lento de cómo aparece en el vídeo.

Nota: estos dos viernes anteriores, al igual que este, no hemos podido hacer gimnasia en el gimnasio porque se han celebrado diferentes efemérides (Día de la paz, Carnaval, Día de Andalucía), por lo que he decido que aquellos viernes que no podemos ir al gimnasio, que es cuando tenemos la hora reservada, haremos gimnasia el jueves en el patio de infantil para evitar perder la clase de gimnasia (aunque en infantil continuamente estamos realizando actividades de  de esta índole).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...