martes, 8 de marzo de 2016

Para los que les gusta leer

Uno de mis hobbys, además de la fotografía, es la lectura. No es el lugar para haceros una recomendación de un libro pero bueno acabo de terminar uno que me parece muy indicado para leer en unos momentos en los que todo un pueblo necesita de la ayuda de un simple gesto, estoy hablando de Siria (lo del "simple gesto" sólo se entiende si se lee el libro). 

El libro se llama "La nieta del señor Linh", de Philippe Claudel. No trata sobre el problema Sirio, nos habla sólo de un abuelo que se ve obligado a dejar su país para poder darle un futuro a su nieta, pero habla de un exiliado.

Los que quieran conocer mejor la realidad que se vive en los países árabes os recomiendo "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini. Este libro si es realmente duro, pero es de los mejores libros que he leído en los últimos años. Es también el autor de "Cometas en el cielo", libro del que se hizo una película, que también está muy bien).

3 comentarios:

  1. Muchas gracias cualquier recomendación es buena y si es de lectura mejor

    ResponderEliminar
  2. Siiii Samuel he leído cometas en el cielo, espectacular el libro!!!
    Por casualidad ayer empecé a leer mil soles espléndidos, espero que sea igual o mejor que el anterior.
    Me parece una idea fantástica que se recomienden libros.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me gustó más Mil soles esplendidos, pero ambos son dignos de leer.

    Otro libro que está muy bien y te permite conocer un poco de historia de los EE. UU. es Criadas y señoras. Muy buen libro y unos protagonistas muy bien construidos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...