viernes, 3 de junio de 2016

Nos toca explicar

Una actividad que usaremos mucho el curso que viene para trabajar la expresión oral es que un grupo pequeño de niños/as explique al resto de compañeros una actividad que han hecho conmigo. La idea es sencilla, para qué vamos a hacer 25 niños/as lo mismo si pueden ir 3 y luego explicar lo que han hecho a sus compañeros, es decir, mantenernos informados sobre las tareas que se realizan en torno a un proyecto. Y además trabajamos la expresión oral y la exposición.
Escribiendo el título del cuento
Hoy hemos probado por primera vez y la encargada, E.G., ha elegido a dos amigos que iban a acompañarla. Su tarea consistía en hacer un mural para ponerlo al lado de la biblioteca del cole para anunciar nuestro vídeo-cuento (en esta ocasión hay un código QR para ver el vídeo-cuento y otro para escucharlo).



Pero lo más importante es que para explicarlo al resto de clase han usado las fotos que la fotógrafa ha hecho durante la actividad.


Os dejo las fotos que ha hecho E.G. y que han utilizado para explicar lo que habíamos hecho mientras el resto de clase desayunaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...