viernes, 10 de junio de 2016

Nuestro museo virtual

Hoy vuestros hijos/as se han llevado a casa un museo portátil. Mejor dicho se han llevado el código QR que da acceso a Nuestro Museo Virtual. En él podréis ver los cuadros que hemos realizado durante el proyecto de Los Museos y además los vídeos de cómo se ha realizado cada uno de ellos. 



De esta forma pueden llevar su museo donde y cuando quieran sin problemas porque cabe dentro de un bolsillo (pinchad aquí para acceder). 




Lo bueno que tiene Prezi es que te permite navegar por él haciendo zoom o por pasos, dependiendo de nuestro interés. Así que ha disfrutar de los últimos trabajos de vuestros hijos/as de este curso escolar. Año en el que han comenzado a ser "mayores".

En clase no lo hemos podido ver en el ordenador por problemas técnicos y en la tablet tampoco por que no tenía batería en ese momento, así que lo hemos visto en mi móvil, pero bueno ya lo pueden ver en casa cuando quieran.

Os dejo también el código QR para acceder a Nuestro Museo Virtual.

2 comentarios:

  1. Una vez más ENHORABUENA, por el desarrollo de la actividad y por la implicación de los niños. El fin de semana M.F estuvo explicando el proyecto a los abuelos, los cuales no daban crédito a eso de "llevar un Museo en el bolsillo"

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que aprendan a compartir las tareas que se hacen en el colegio. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...