miércoles, 5 de octubre de 2016

Guía cultural: varios

Información cortesía del papá de M.F. Gracias de nuevo por las actividades:

Viernes 7 Octubre, 20:00 Concierto
LUGAR: CasaEstudio Suso de Marcos, C/Lope de Rueda nº 1
Concierto solista a cargo de D. José Maria Puyana, catedrático de clarinete del Conservatorio Superior de Música de Málaga.




Sábado 8 Octubre, 12:30h. Cuentacuentos
LUGAR: Casa del Libro Málaga, C/ Nueva nº 5
Los peques de casa se adueñan de la librería para disfrutar de las mejores historias de sus personajes favoritos. Esta actividad ayuda a los niños a imaginarse las narraciones que escuchan por lo que potencia su imaginación, curiosidad y creatividad.

Sábado 8 Octubre, 18:00h. Cuentacuentos
LUGAR: DIDECO, C/ Comedias nº 16
Una divertida historia donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de vivir una fascinante Aventura junto a Manini; una jardinera que intenta ayudar a la princesa “Milena” a encontrar una particular flor para romper un misterioso hechizo (más información aquí).

EXPOSICIÓN “CERVANCLICK”
LUGAR: Edificio del Pósito (Vélez-Málaga)
Desde el 29 de Septiembre se puede visitar esta exposición, enmarcada dentro de las actividades de Vélez como Ciudad Cervantina, basada en la vida de Cervantes y realizada con los famosos Clicks de Playmobil (más información aquí).

2 comentarios:

  1. Qué interesante!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Domingo 9 de octubre 12:00h
    Cuentacuentos musical: El patito feo
    El MIMMA (Museo Interactivo de la Música Calle Beatas, 15) presenta en colaboración con “Donde viven los cuentos” la adaptación musical del cuento de Andersen, narrada por el propio autor junto a anécdotas e impresiones de su viaje a Málaga en el siglo XIX. Dos historias unidas en un solo Cuentacuentos para toda la familia.
    Precio: 5 euros
    Aforo limitado 70 personas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...