miércoles, 18 de enero de 2017

Tráiler: "México. Los sentimientos"


Una vez terminada la elección del cartel de la película el siguiente paso ha sido hacer el tráiler. La verdad es que ha sido más fácil de lo que pensaba. Primero hemos visto la película integra y les he preguntado que poníamos en el vídeo para dejar al público con ganas de verla. Una vez seleccionada las escenas han escuchado diferentes obras que yo había recopilado para que eligieran (si les doy a elegir me dicen otra vez La gozadera, jejeje). Al final se han quedado con dos y no una, pero bueno le mezcla queda bien.

Seguiremos dando publicidad a la película, y ya sabéis el 27 de enero podréis verla en el blog. En México ya la han visto y parece ser que ha gustado mucho, y el martes que viene invitaremos al Preestreno a nuestros amigos/as de 6º para que vengan a clase para que vean la versión corta. Sí, hay una versión corta y otra extendida (la primera dura 5 minutos y la segunda casi 8). La versión extendida sólo la han visto en México, vuestros hijos la verán en el salón de actos con el resto de los cursos del colegio el mismo día 27.

Por cierto, el que quiera que reflexione sobre las preguntas que aparecen en el tráiler. Con vuestros hijos no voy a hablar, como es lógico, sobre Siria, las muertes en el estrecho, etc., pero lo que sí puedo hacer es hacerles reflexionar sobre el respeto a las culturas, unos de los motivos por el que trabajamos el intercambio de cartas con México.

6 comentarios:

  1. Deseando ver el estreno!!!
    Desde los Morales para el resto del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Con la ilusión que me lo ha enseñado!! Que emocionante!! Deseando verla también!

    ResponderEliminar
  3. Hoy le hemos llevado la invitación a nuestros amigos y amigas de 6°. El lunes vendrán a clase al preestreno de la película. Estad atentos al blog sobre las 11:00 el lunes que si todo va bien habrá retransmisión en directo 😀. Incluso a lo mejor se filtran algunas imágenes del film, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja dice que hasta el director de su colegio quiere verla!!! Y es una persona muy importante mami!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Estaremos atentos e impacientes ...

    ResponderEliminar
  6. La publicación en el blog se adelanta a mañana por la tarde. El viernes lo verá todo el colegio en el salón de actos con motivo de la celebración del Día de la Paz.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...