lunes, 20 de febrero de 2017

Nos despedimos de la seño Marina

Esta entrada la hace la seño Marina:


Voy a explicar un poco en qué consistió las actividades de mi intervención a las que E.G. llamaba "juergas", porque se lo pasaban muy bien. Tuvo una duración de 5 días distribuidos en 3 semanas, y dividí el grupo en dos para mejorar la interacción entre ellos. Se trataba de una sesión de psicomotricidad principalmente donde se pretendía trabajar también el juego simbólico y la creatividad. Cada grupo pasó por las 5 sesiones diseñadas.




La teoría de la intervención la realizamos en grupo (somos 6 y realizamos la misma intervención cada uno en su respectivo colegio, para luego comparar y evaluarnos). Nuestro principal referente fue Javier Abad; para crear la "instalación" se modificaba el espacio del gimnasio, y se disponían  tres o cuatro elementos de juego  de forma estética a modo de "obra de arte contemporáneo" que ellos modificarían posteriormente, y en las fotos está el resultado (pinchar aquí para ver las fotos).


También aprovecho para despedirme, he pasado cuatro meses maravillosos con vuestros hijos e hijas,  y también con Samuel al que estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado y he aprendido, y  por la paciencia que ha tenido conmigo.



Tenéis mucha suerte de que vuestros hijos e hijas estén con un profe así, que hace que vayan con ganas e ilusión de aprender al cole y no quieran perderse ningún día, que acepta a cada uno/a tal y como es y con mucho cariño, y siempre busca lo mejor para ellos/as aunque a veces no sea la vía más fácil, a eso se le llama ser un buen profesional.

El último día me hice fotos con ellos en el recreo, y  A.O. me dijo que no me olvidara de pasarle esas fotos a su madre por Whatsapp, pues por Whatsapp no, pero aquí están. 


Un besito y un abrazo a todos los niños y niñas de la clase de cuatro A de Los Morales, y a su profe, la seño Marina siempre os va a recordar.
-----
Un abrazo Marina y que tengas suerte en todos los proyectos que comiences en los próximos años. Nosotros también te recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...