viernes, 17 de febrero de 2017

Pintamos con cartón

Hace unas semanas aprovechábamos el cartón que había en el colegio para hacer una casa para la zona de las cajas de luz. Esta semana le hemos dado una vuelta de tuerca al uso del cartón.


Lo que hemos hecho ha sido crear un paisaje usando el cartón a modo de pincel. Con él estampamos, pintamos... También usamos diferentes trozos de cartón para conseguir un dibujo concreto. Lo importante era darle un uso nuevo a algo tan común como el cartón.

Estampamos para crear pájaros
Antes de terminar empezaron a decir que parecía una selva así que les pregunté si alguien quería dibujar un tigre. Así fue como una de las compañeras les enseñó a hacer un tigre.



Seguimos decorando nuestra clase

Lo mejor fue que a los pocos días una de las niñas me dio un caballo del cajón de los juguetes rotos y me dijo de ponerlo en el mural, nos quedó muy bien. Por cierto, el cajón al que me refiero es uno en el que ponemos todos los juguetes que se rompen de clase, los dejamos allí para ver si los podemos reutilizar para alguna actividad, como en este caso.

2 comentarios:

  1. En casa M.F no nos deja tirar nada, "nos puede servir para una actividad"

    ResponderEliminar
  2. A si me gusta. Tenemos que empezar por los pequeños para concienciarnos de que hay que hacer algo por nuestro planeta. Recordad las 3R (Reciclar, Reutilizar, Reducir). Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...