lunes, 22 de mayo de 2017

Día de las clases al aire libre


El viernes de la semana pasada, al igual que el año anterior, celebramos el Día de las clases al aire libre. En esta ocasión participamos todo el ciclo de Educación Infantil y además nos ayudaron varios familiares del alumnado de las clases.








No creo que haga falta decirlo pero los pequeños, del primero al último, se lo pasaron genial. Pudieron disfrutar de una estación de relajación, donde escucharon el cuento de Caperucita Roja utilizando marionetas, pintaron murales grupales, jugaron a pasar agua usando esponjas y vasos de agua, comprobaron su puntería, pescaron peces con una caña de pescar y construyeron torres altísimas en colaboración y sorteando varios obstáculos.







La guinda final del día era jugar todos juntos, casi 60 pequeños, con el paracaídas, como siempre fue un éxito con el que disfrutaron no sólo los pequeños sino también profesores y familiares (para ver más fotos pinchar aquí).


Gracias a los familiares por hacer posible que el ciclo de Educación Infantil pudiera jugar y divertirse todos juntos ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...