jueves, 14 de diciembre de 2017

La Navidad llega a clase


Parece que la Navidad ha llegado a nuestra clase. Este año, además de decorarla con los motivos navideños de siempre, hemos aprovechado los que habéis hecho en casa y hemos decorado la clase por fuera. 



Para seguir trabajando con nuestro proyecto de Un amigo llamado Sol hemos usado un poco nuestro ingenio. Hemos reutilizado un poco y, con tetrabrik de nuestros desayunos, hemos creado nuestro propio árbol de navidad. En las fotos podéis ver el proceso de elaboración, empezando por saber cómo podíamos crear el árbol, para ello contamos con algunos futuros arquitectos de la clase. En este proceso vimos que era mejor usar una caja de tissues para el tronco que tetrabrik.




Al final también decidimos colocar nuestras fotos e iluminarlo para que quedara más bonito. 




Después de todo el trabajo con el árbol, me acordé que el día anterior una de las compañeras de clase nos había comentado que había ido al centro de Málaga a ver las luces de Navidad. Por este motivo les pregunté si querían decorar nuestra miniciudad como si celebraran la navidad, la respuesta fue un sí rotundo, pero ¿cómo?


Compañera explicándonos por donde podríamos poner las luces de Navidad


Para ello nuestra compañera nos indicó que había que poner luces cómo si fuera “una corona”.  Luego les surgió la idea de poner nieve con plastilina blanca como si fuera nieve y decorar uno de los árboles. Os dejo un vídeo para que veáis el resultado.

1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...