lunes, 4 de junio de 2018

Misión 3: Atrapa la FLDSMDFR


La semana pasada recibimos un mensaje de nuestro amigo Flint, pero el mensaje había sido interceptado por Chester V y no pudimos verlo al completo. Parece ser que en la siguiente misión lo veremos entero ya que, ya os adelanto, logramos superar al completo esta tercera misión y su recompensa es poder ver el vídeo entero más adelante.


Durante la misión pudimos llevar a nuestra robot Estrella hasta diferentes alimentos y ya en en ellos, en equipo, debíamos consensuar qué vitamina era la que más nos aportaba. La actividad no era muy difícil porque era una actividad de evaluación por lo que sólo debían recordar lo trabajado en clase. El único alimento que sólo acertó un grupo fue el brócoli, pero teníamos la suerte de contar con la aplicación de Aurasma (ahora HP Reveal) para poder saber la respuesta correcta. Para complicar un poco el tablero teníamos que girar 180º a Estrella para ir a algunos alimentos.


Con el segundo reto formamos palabras con unos cubos que nos aparecían en un juego. Al igual que en el primer reto volvíamos a jugar por equipos. Cuantas más palabras más frutas conseguíamos para subir de nivel. En este caso el moderador/a decía quién salía a trabajar con la app. 


Y llegamos al fin al tercer y último reto:

Este fue el reto más difícil, pero por el tacto, el olor y pensando mucho antes de responder y consultando las ideas en el equipo casi acertaron todos los alimentos. El aguacate fue el que se resistió. Luego estuvimos hablando de los beneficios de cada alimento y sobre sus propiedades.



Ya estamos esperando impacientes la que será la última misión de Atrapa la FLDSMDFR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...