miércoles, 3 de abril de 2019

Nuestro nuevo compañero de aventuras


Hoy los pequeños/as de clase se han llevado el premio por subir al tercer nivel de nuestra aventura Morales Jones, Power y la Fuente del Conocimiento. Se trata de un compañero/a de aventuras. Todo aventurero necesita ayuda y alguien con quien compartir sus misiones, pues en nuestro caso se trata de un pequeño dragón que, al igual que el primer premio, han elaborado ellos reutilizando rollos de papel higiénico. El color lo han decidido ellos, según sus gustos.







El que sea un dragón también tiene relación con el proyecto de los dinosaurios, ya que al principio del mismo planteaban que los dragones eran dinosaurios. Ya sabemos que la gran diferencia es que los dinosaurios si existieron y los dragones son seres de la mitología que solo podemos ver en libros o películas.


La encargada del día recordando los pasos que hemos seguido para crear nuestro dragón.
Además he aprovechado para poder contarles el cuento de “¿Quién quiere al dragón?”. Cuento con el que les he hablado sobre la importancia de hacerles caso a los padres para no perdernos y sobre las primeras impresiones que tenemos sobre alguien que acabamos de conocer, con lo que hemos aprendido que lo importante es conocer a las personas antes de juzgarles por su aspecto físico o apariencia.



Os dejo la música que he utilizado para contar el cuento. Siempre uso música instrumental o ambiente para contar un cuento pero os pongo la que he utilizado hoy porque muchos me han comentado que les ha gustaba mucho (hemos escuchado en bucle hasta el minuto 3:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...