viernes, 28 de junio de 2019

Premio Antonio Domínguez Ortiz de Innovación Educativa

Como muchos sabéis, este último mes no he podido actualizar el blog por no tener Internet en casa. Espero que para comienzos del curso que viene no seguir con este problema y poder tener el blog actualizado.
Me despido este curso 2018/19 con el vídeo que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía preparó para la entrega de los premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortiz que se celebró el pasado  7 de junio de 2019. 

Este vídeo presenta el proyecto "Un amigo llamado Sol" premiado con el Premio Antonio Domínguez Ortiz de Innovación Educativa concedida por la Consejería de Educación, proyecto que podéis encontrar en la web de la Consejería.



Desde aquí le doy las gracias a todos los que hicieron posible este proyecto y, sobre todo, a los pequeños y pequeñas que fueron protagonistas del mismo y que pudieron comprobar, de primera mano, que el cambio de rumbo en la sostenibilidad del planeta es posible si somos actores activos de ese cambio y no esperamos que otros actúen por nosotros para hacerlo realidad.

1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...