lunes, 11 de junio de 2018

Misión 4: Atrapa la FLDSMDFR


Hoy hemos realizado nuestra última misión de Atrapa la FLDSMDFR. Ha sido una misión fácil, pero intensa.

Lo primero que hemos hecho ha sido ver este vídeo:


Como podéis comprobar, Chester V nos había engañado y teníamos que actuar pronto. Con el primer reto hemos creado dos comeanimales cada equipo. Una vez consensuado los comeanimales, quién lo iba a pintar y el nombre se han dado a conocer al resto del grupo. Al final los que más han gustado han sido (uno de cada grupo):




El encargado de hacer el dibujo tenía que ir escuchando las ideas de todo el equipo
Aunque parece una actividad sencilla ha sido bastante larga porque tenían que llegar a muchos acuerdos, pero ya saben, más o menos, sortear las dificultades que ocurren en este tipo de actividades.

El segundo reto consistía en conseguir los trozos de un puzle que formaban la FLDSMDFR. Para ello han tenido que realizar diferentes actividades para conseguirlos, aunque puedo resumir que ha sido un gran gymkana de actividades de Educación Física, matemáticas, lectura y escritura, repaso de conceptos aprendidos durante el proyecto, etc. 




Al final todos han conseguido un trozo de la maquina y al juntarlos hemos podido ¡Atrapar la FLSDMDFR! 

Como premio hemos bailado una canción que les encanta, el baile de la fruta, y se han podido llevar para casa su avatar. Avatar que ha estado con nosotros todo el curso y que simboliza que seguimos cerrando una etapa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...