miércoles, 5 de septiembre de 2018

Comienza una nueva andadura

Quedan pocos días para comenzar el nuevo Curso Escolar 2018/19 y comienzan las incertidumbres por parte de todos. 


Por parte de los familiares, por si su hijo o hija se sentirá cómodo en el nuevo centro, sí le costará adaptarse al nuevo profe, si hará pronto amigos o le será difícil crear vínculos con sus compañeros. Por parte del maestro, que me pregunto cómo será el nuevo grupo, cómo será el primer día cuando crucen el umbral de la puerta y cómo será cuando vuelvan de nuevo al día siguiente, pero no podemos olvidar la incertidumbre de los pequeños, estos cambian de maestro, centro educativo, amigos, horarios... (son los que más cambios van a tener). Sin duda alguna son los que van a necesitar más de nuestro apoyo y a los que debemos transmitirles la importancia de la gran aventura que están comenzando y que será sin duda inolvidable. Así que tomemos la incertidumbre como algo positivo y planteémonos este nuevo periodo como algo positivo y lleno de oportunidades y emociones. 

Yo ya tengo ganas de verles las caras a todos, que se conozcan, y me conozcan, y disfrutar con ellos de este curso que empieza en breve.

Por cierto, el lunes comenzamos al final a las 12:30, para más información podéis visitar la página del centro (enlace). También os he dejado el calendario escolar en la barra de la derecha, aunque también podéis consultarlo aquí.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...