Hoy el papá de M.F. nos ha visitado para explicarnos la vida del famoso pintor Vincent Van Gogh. Para ello primero nos ha contado un poco de su vida y luego hemos visto uno de sus cuadros más famosos.
Posteriormente hemos aprendido cómo podemos conseguir más colores utilizando los colores primarios: amarillo, magenta y azul.
Luego hemos ido al patio para plantar semillas de zanahoria, que se han llevado hoy a casa, y ver cómo podemos pintar como Vincent Van Gogh.
Al final, después del recreo, hemos hecho nuestros propios cuadros emulando a Van Gogh.
La verdad es que la actividad ha sido muy completa y a los pequeños, y a mi, nos ha gustado, aunque ya se les nota que llegan las vacaciones.
Muchas gracias al papá de M. F. por participar y acercarnos la figura de este gran artista. Gracias por el esfuerzo que sé que has dedicado en montar la actividad.
Muchas gracias a vosotros por abrir las puertas de clase y darnos la oportunidad de participar de vuestro día a día. Seguro que el año que viene, más y mejor
ResponderEliminarGracias a ti por dedicar tu tiempo con nosotros. Siempre es un placer contar con ayuda en el aula. Un saludo.
ResponderEliminar