viernes, 23 de diciembre de 2016

Para nuestros amigos y amigas

Ha llegado el final del primer trimestre y una de las cosas que me gustaría destacar, de este primer trimestre, es que poco a poco estamos creando lazos con otros aulas tanto dentro como fuera de nuestro cole. Lazos con los que estamos aprendiendo mucho y con lo que seguro seguiremos aprendiendo el año que viene. Para darles las gracias a todos les dedicamos el siguiente vídeo para desearles: ¡FELICES FIESTAS! 


Además esta semana hemos recibido las felicitaciones de nuestro amigos y amigas de México y también del Club de Robótica del IES Torre del Prado de Campanillas. 

Este martes nuestros amigos de México nos respondieron a algunas dudas que les habíamos hecho llegar por el Whatsapp (comidas típicas, significado de su bandera, etc.), además nos han explicado cómo celebran la navidad en su cole y cómo les hacen llegar las cartas a Papá Noel (lo hacen con las cartas atadas a globos, jeje, seguro que le llegan). Cuando volvamos de las vacaciones les responderemos porque también estamos aprendiendo muchas cosas de México y queremos que conozcan mejor nuestra tierra. De todas formas ya les hemos mandado muchos mensajes e incluso cantado alguna canción (después de las vacaciones actualizaré el Genially dedicado a México con la carta y la información que nos han mandado).


A nuestros amigos/as del Instituto Torre del Prado hace poco le mandamos este vídeo, totalmente improvisado, hecho conmigo y el encargado del día, donde le explicábamos cómo usar nuestro Libro interactivo del cuerpo humano.


Y ayer nos sorprendieron con su respuesta.


Y, por último, a nuestros compañeros del cole de la clase de 6ºA les hemos dado una sorpresa y hemos ido a su clase a cantarles una canción para desearles Feliz Navidad, y ellos nos han respondido con un villancico precioso en inglés.




Gracias por acordaros de nosotros y nosotras. Un abrazo y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...