martes, 29 de mayo de 2018

¡RECUERDOS!

Normalmente cuando termino un ciclo suelo recordar, en el último mes, las actividades que hemos realizado durante los tres años del Segundo Ciclo de Educación Infantil repasando un año por semana. 

La semana pasada comenzamos a realizar este repaso. Repaso que nos servirá de evaluación tanto a ellos como a mi sobre los proyectos realizados.

Hoy viendo algunos vídeos y tareas algunos decían: "son como recuerdos de familia". Me ha encantado escucharles esa expresión porque en si encierra muchas connotaciones y me sirve para volver a comprobar que el blog juega un papel esencial en la autoevaluación de ellos (normalmente repasamos gracias a él lo que vamos aprendiendo cada semana) y mi propia evaluación. Os dejo un vídeo nos ha encantado verlo de nuevo después de tres años.


Por cierto, dicen que voy muy rápido repasando estos años de trabajo, pero ya les he dicho que sus "recuerdos" estarán en el blog para siempre.

1 comentario:

  1. A M.F.G. le está encantando la experiencia (aunque en casa tenemos todos los videos y fotos del blog) y creo que también le está siendo de mucha ayuda que le vayas explicando que el año que viene tendrán nueva clase y profesor/a. Gracias por hacerlo más llevadero A TODOS.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...