lunes, 3 de diciembre de 2018

La Fuente del Conocimiento: conocemos mejor nuestro cole


Hoy hemos tenido mucha, mucha, suerte. Como nos decían Power y su amigo, que aún no sabemos de quién se trata, dos trabajadores de nuestro colegio tenían en su poder una Gema de la Verdad cada uno. Así que, cámara en mano, hemos ido a por ellas, pero antes de preguntarle a nadie si tenía la gema teníamos que saber su nombre, cuál era su trabajo en el colegio y cómo se llamaba su profesión. 

Impacientes por saber si tiene o no una gema para nosotros

Primer gema conseguida
De esta manera hemos podido conocer a parte del Equipo Directivo del colegio (María José, la Jefa de Estudios, y a Manolo, el Secretario), a Santi, la monitora, a Pepi, la limpiadora, y a José, el conserje, y saber qué hacen en el colegio. 


Además para ir recopilando la información la encargada iba haciendo fotos de todos ellos y ellas. Fotos que nos servirán más adelante.


Nuestra fotógrafa del día.
También pudimos visitar la sala de profesores y los despachos del Equipo Directivo y la secretaría del colegio.


Al final volvíamos a clase contentísimos por poder seguir consiguiendo las gemas de la verdad y poder derrotar a Zolo.

Dentro de poco podréis ver todo el material que estamos recopilando, fotos y vídeos realizados por los niños y niñas, para poder conocer mejor nuestro cole y las personas que trabajan en él.

2 comentarios:

  1. Ooooooh que chulada. Qué alegría ver a Pepi, Manolo, José... y a los peques, claro. Qué ganas de volver a Los Morales. Saludos compi.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor un día te volvemos a ver por aquí. Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...