miércoles, 1 de febrero de 2017

Celebramos el Día de la No Violencia y la Paz

Este lunes pasado celebramos en nuestro centro el Día de la No Violencia y la Paz. Lo primero que hicimos, nada más llegar, fue ir al salón de actos para ver la versión extendida de nuestra película.


Llevando nuestro euro solidario
Para poder entrar teníamos que pagar la entrada como el resto del colegio con nuestro euro solidario. En clase previamente estuvimos hablando sobre la importancia de ayudar a los demás y como un pequeño gesto podía ser de mucha utilidad a otras personas. Ellos estaban encantados de que su película podía hacer felices a otros niños/as. 

Por el camino dejamos nuestra paloma de la paz en el mural que está en el hall del colegio. La palabra que votaron para poner en la paloma fue "AMOR". Está formada por las huellas de cada uno de nosotros.

El estreno fue todo un éxito y fue retransmitido vía Twitter en directo (#méxico4añosA). Al llegar a clase nos hicimos una foto en la alfombra roja con un Óscar o un Goya, ellos decidían, así les hacía ver que habían hecho un trabajo excepcional.


   
Después del recreo fuimos al patio de Educación Primaria para celebrar con todo el colegio el Día de la Paz. En el blog del cole podéis ver muchas fotos (pinchar aquí para ver las del colegio y aquí para ver las de clase).



Por último, me gustaría agradeceros la participación en la campaña de Un euro solidario. Como ya sabéis el dinero se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) del Materno Infantil de Málaga. 


GRACIAS

2 comentarios:

  1. Samuel, que poquito te gusta salir en la foto!!
    Tú como Director y Marina como ayudante de Dirección, también os merecéis un Goya y nuestro aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de subir un vídeo donde salgo yo, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...