viernes, 12 de mayo de 2017

Mención especial por nuestro trabajo: Vídeo-poesía, homenaje a Gloria Fuertes

Hoy estamos de enhorabuena en clase. La Delegación Territorial de Educación de Málaga nos entregará el próximo 18 de mayo una Mención especial por nuestro trabajo Vídeo-poesía, homenaje a Gloria Fuertes

Está mención entra dentro de la I Edición del Concurso de lustración Literaria, este año dedicada a la poética de Gloria Fuertes. Con este concurso se pretende revalorizar la obra, tanto infantil como adulta de una autora que ha sido fundamental en el bagaje educativo y literario de generaciones enteras y estudiada en todo el mundo como uno de los puntales de su generación literaria.

La verdad es que ha sido toda una sorpresa recibir esta mención porque las bases del concurso no contemplaban dar ningún premio al alumnado de Educación Infantil, sólo se reflejaban los niveles comprendidos entre Primaria y Bachillerato, por lo que la sorpresa ha sido doble.

En clase a los pequeños les ha hecho mucha ilusión el "premio", incluso ya decían que querían ir ellos mismos a recogerlo, jeje.


Desde este blog le damos las gracias al Gabinete Pedagógico de Bellas artes de Málaga por tener en cuenta nuestro trabajo. Os dejo el vídeo en cuestión:


Si queréis saber más sobre nuestro trabajo pinchad aquí.


¡ENHORABUENA A LOS 25 ARTISTAS 
QUE TENEMOS EN CLASE!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Que artistas!!premio bien merecido

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Qué alegría más grande venía como loco contándolo y que quería ir a recoger el premio por si era un juguete!!! Jajja son 25 artistas con letras mayúsculas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cuando termine el curso se merecen todos un regalo por tanto premio que están recibiendo. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...