La primera semana de cole llegamos a un acuerdo en clase. Al igual que una compañera nos había enseñado a dibujar una cara con forma de corazón otros compañeros nos ayudarían a aprender otras cosas, ya que todos tenemos algo que aportar y todos aprendemos de todos. Aunque para ello ya sabemos que primero tenemos que conocernos mucho mejor y saber en qué destacamos.
El entrenador supervisa nuestro trabajo. |
Este jueves pasado el turno le tocaba a uno de los compañeros que decía que nos podía enseñar las técnicas necesarias para aprender a jugar a fútbol. Aprovechamos el día que teníamos el gimnasio para nosotros y nos pusimos manos a la obra. Os dejo un vídeo con una de las cosas que aprendimos.
Fue una clase muy práctica por parte de nuestro compañero y ya sabemos que, antes de jugar al fútbol, tenemos que aprender un poco de técnica. Seguiremos aprendiendo sobre este deporte todo este trimestre ya que parece que tendremos otros entrenadores y entrenadoras.
Al final, como ocurrirá siempre, nuestro entrenador recibió un aplauso pero en esta ocasión pusimos de fondo la música que podéis escuchar en el vídeo de más arriba. Sólo hay que mirar la cara del entrenador para saber si le gustó ese reconocimiento a sus dotes de futbolista.
Si queréis saber porqué vamos a poner siempre la B.S.O. de Star Wars cuando reciban un aplauso sólo tenéis que leer el libro: La lección de August.
Recordad que el hacer explícito lo que nos diferencia a unos y a otros puede ser el comienzo para enriquecernos como personas, y "para muestra un botón".
Son geniales en todo lo que hacen...vaya cara de ilusión y por cierto el libro de la Lección de August me tiene enganchada.
ResponderEliminarLa verdad es que las caritas que ponen cuando llega el momento del aplauso es de orgullo y felicidad. Seguiremos dando aplausos.
ResponderEliminarMe alegro de que te lanzaras a leer el libro. A disfrutarlo.