viernes, 13 de abril de 2018

Cuento encadenado


Hoy en clase hemos comenzado un cuento. Para ello hemos usado nuestro dado de las emociones y una ruleta en la que hemos apuntado todos los lugares que se nos han ocurrido que podría desarrollarse nuestro cuento. Luego hemos pensado en el protagonista del cuento, una manzana, y, por último, hemos unido todos esos elementos. El cuento comienza así:

"Había una vez una manzana que paseaba por el bosque con su novio, una pera, y de pronto la manzana se perdió..."

Ahora os toca a vosotros, las familias, continuad el cuento. Tenéis hasta el viernes 20 para escribir un párrafo con ayuda de vuestro hijo/a. Todo vale menos terminar la historia. El cierra al cuento lo daremos en clase 

Para contribuir al cuento sólo tenéis que escribir en los comentarios de esta entrada teniendo en cuenta lo ya escrito en comentarios anteriores.

Recordad que todo comentario es regulado por mi, por lo que si veis que no se publica al segundo no os preocupéis, es que el comentario tiene que tener previamente mi visto bueno. 

Gracias por participar.

3 comentarios:

  1. "Había una vez una manzana que paseaba por el bosque con su novio, una pera, y de pronto la manzana se perdió..."

    ResponderEliminar
  2. Entonces la pera, asustada, pensó: "Tengo que encontrarlo pero, ¿como podré hacerlo?. Necesito la ayuda de mis mejores amigos, el Señor Plátano y la Señorita Fresi".
    Y sacó el móvil del bolso y comenzó a marcar su número de teléfono

    ./.

    ResponderEliminar
  3. ... cuando habló con ellos les pidió trabar en equipo para encontrar a la manzana. La manzana se había ido de tiendas y no se había perdido, estaba comprando una chaqueta porque tenía frío.
    Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
    FIN

    (nosotros terminábamos el cuento solo con un párrafo).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...