martes, 12 de septiembre de 2017

Comienza en curso 2017-2018

Ayer comenzamos el curso 2017/2018. Estoy seguro que será un curso para recordar porque es el último que pasan en Educación Infantil y el último en el que estarán conmigo, así que algo tendremos que hacer para que sea un año memorable (para empezar salgo hasta en la foto del grupo, que no es poco).


Ya os iré contando qué hacemos en clase y en qué investigaciones o aventuras nos metemos, por ahora sólo os puedo decir que en clase ya somos 26 niños/as (preguntadle a vuestros pequeños dónde aparece en la foto nuestro nuevo fichaje, que por cierto será nuestro primer encargado de clase para que conozca mejor cómo trabajamos en clase). También hemos decidido que este curso seguiremos escribiéndonos con nuestros amigos y amigas de México. 

Lo dicho, ya os iremos contando.

6 comentarios:

  1. Que ilusión veros a todos juntos!!! Qué ganas tenía de empezar el colegio!! Que tengáis un buen comieno y disfrutéis muchísimo de este último curso juntos que no le cabe la menor duda que dejarás huella en ellos. Feliz comienzo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos todos y, muy especialmente a C. , la nueva incorporación!!
    A raíz del terremoto en México, en casa "tuvimos que investigar" si Jalisco se había visto afectado y nuestros amigos estaban bien. Además, nos sirvió para recordar la actividad del primer curso relacionada con el 112, evacuación, etc...
    Samuel, como verás, tus niñ@s saben aplicar muy bien todo lo que aprenden en clase.

    ResponderEliminar
  3. Bien venido al miembro nuevo del grupo , seguro que ya mismo se hace con la dinámica del grupo. Como bien has dicho el último año con nuestros niñ@s, será muy difícil encontrar un profesor tan cariñoso como tú y tan profesional. Vamos haber lo que nos prepara este nuevo curso. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya estamos todos y hoy mismo ya hemos comenzado a trabajar la cohesión e identidad del grupo. Este es un paso esencial para conocernos mejor de lo que nos conocíamos, si eso es posible, y estar cómodo en el aula. Bueno ya os contaré porque es largo de explicar. Y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantando el juego del hilo de la amistad!!! Me he quedado con la boca abierta cuando H. Me lo ha explicado paso a paso. Y la ilusión que le había hecho el motivo de su compañero. Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lleven a casa lo que hacemos o decimos en clase, eso quiere decir que la ha llegado. Ya os contaré en qué estamos metidos estos días. Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...