miércoles, 30 de enero de 2019

Día de la no violencia y la paz

Grabando el vídeo.
Hoy hemos celebrado en nuestro cole el Día de la no violencia y la paz. Por este motivo, hemos realizado diferentes actividades en clase relacionadas con esta efeméride y además hemos tenido un acto común con todo el colegio en el patio de primaria.


Una de las actividades realizadas ha sido la lectura del cuento "Besos mágicos" con el que hemos podido hablar sobre la importancia del amor en el seno familiar y de como es importante decir "Te quiero" y, por supuesto, hemos decorado nuestras palomas de la paz.

Aunque una de las actividades que más han gustado ha sido la realización de un vídeo dramatizando la canción de "¡Qué bonito es querer!" de Manuel Carrasco.


Como podréis ver en el vídeo primero mostramos miedo por el cañón que estaba delante nuestra, pero después ese cañón, al ser de "alegría", nos lleno de amor. Creo que lo han representado muy bien y, sobre todo, teniendo en cuenta que no veían ningún cañón, ni los corazones, ni nada de nada. En clase al visualizarlo a ellos les ha gustado mucho.

Por cierto, dentro de poco podréis ver el vídeo que ha realizado todo el colegio, he puesto nuestro fragmento aquí porque hoy me decían los peques que no habían podido verlo en casa.

Seguiremos conociendo el mundo del vídeo que parece que les atrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...