viernes, 27 de noviembre de 2015

Entrevista a: Manoli

La seño Manoli
Hoy hemos comenzado las entrevistas. Desde la semana pasada teníamos una entrevista pendiente con la que ha sido nuestra primer entrevistada, la seño Manoli. Las preguntas que han hecho vuestros pequeños/as se han consensuado en asamblea y son poquitas, tened en cuenta que son muy pequeños/as. Las preguntas la han hecho por orden de lista empezando por R.V. (que aunque es el último de la lista he comenzado por él porque además ha sido el encargado de hoy); una pregunta cada niño/a.

Que no se me olvide, una cosa que tenían clara vuestros pequeños/as es que antes de empezar teníamos que saludar y que al terminar teníamos que despedirnos.


1. ¿Cómo te llamas? Manoli.
2. ¿De qué trabajas en el cole? Maestra.
3. ¿Qué haces en el cole? Pasármelo bien, escribir con mis niños de clase, aprender los números y divertirnos mucho. También soy la responsable de biblioteca y me encanta que los niños vengan a visitarla.
4. ¿Qué te gusta del cole? La alegría de los niños.

Como ya sabéis, yo llevaba mi libreta para ir copiando las respuestas (haciendo de modelo para ellos).

 

Luego Manoli nos ha enseñado la biblioteca, la mascota de la biblioteca y una mesa con libros que había preparado para nosotros y nos ha leído algunos. También nos ha cantado una canción y cómo nos ha encantado también nos la vamos a aprender, aunque tengo que pedirle la letra. Ha sido todo un honor tener para nosotros solos a Manoli y la biblioteca del centro (por si no lo sabéis Manoli es un referente a nivel Andaluz sobre Animación a la lectura y Gestión y Dinamización de bibliotecas escolares, así que tenemos suerte por tenerla en el cole).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...