El pasado viernes nos lo pasamos genial celebrando Halloween. Cantamos canciones sobre la temática, hicimos un pase de modelos para ir perdiendo la vergüenza a ser observados y disfrutamos de unas deliciosas castañas (o al menos alguna que otra). Fue un día muy completo, como veréis en las fotos.
Se me olvidaba. La calabaza la trajo E.G. que la hizo en casa con sus padres y su hermano. Le quedó muy chula. Gracias por el detalle.
Por cierto, si alguien quiere que cante en una boda, bautizo, comunión, etc., que no dude en contactar conmigo que como veis tengo muy buena voz (vamos, Manuel Carrasco pero del Puerto de la Torre, jaja).
Ay que arte más grande por favor!!!! Están todos muy graciosos y me ha servido para entender la parte de la canción del cachete que no me enteraba jajjaa
ResponderEliminarQue lindosssss, Diego y yo hemos estado todo el fin de semana cantando la canción de los esqueletos.... Me recordó cuando era pequeña que también la cantaba😝😝
ResponderEliminarMuy chulas las fotos! Y los vídeos muy graciosos! Que bien se lo han pasado. Muchas gracias Samuel
ResponderEliminarDe nada. La canción es una variante de muchas que hay de los esqueletos (un poco retocada por mi). Un saludo.
ResponderEliminar