jueves, 18 de mayo de 2017

Ya tenemos nuestra Mención Especial


Esta misma mañana dos de los pequeños de la clase, en representación de todo el alumnado de 4 años A, han recogido la Mención Especial del:


Concurso de ilustración literaria “La poética de Gloria Fuertes”


La verdad es que es un orgullo como docente que los más pequeños que estaban hoy en la recogida de premios fueran dos de mis alumnos, aunque me hubiese gustado que estuvieran los 25 en el acto, pero no ha podido ser. De todas formas al regresar al colegio lo primero que he hecho ha sido fotocopiar el Diploma para que cada uno de los niños/as se lo pudiese llevar a casa hoy mismo. Se han ido todos contentísimos con su Diploma.


Podéis ver la noticia en la web de la Delegación (pinchad aquí para acceder) y en el Diario Sur de Málaga (aquí), en ella comprobaréis que la Mención Especial se nos ha otorgado "por la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías", ¡entre 1000 trabajos presentados! (podéis descargar nuestro Diploma aquí y  ver nuestra vídeo-poesía ganadora aquí).

¡ENHORABUENA, DE NUEVO, A TODOS MIS PEQUEÑOS POR EL TRABAJO!


2 comentarios:

  1. DIARIO SUR--> http://www.diariosur.es/malaga-capital/201705/18/escolares-docentes-malaguenos-ilustran-20170518144609.html

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo que había tantos trabajos presentados. Es de agradecer que se tuviera en cuenta el nuestro :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...