miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sellos

En la reunión de principios de curso se me olvidó explicaros el tema de los sellos, pero iba a explicar los sellos en los libros de fichas, aprovecho y os cuento el de las manos.

En los libros de fichas suelo poner un sello si lo hacen bien, que es casi siempre, y a veces pongo incluso dos sellos, pero si alguno veo que no se ha esforzado o lo ha hecho sin ningún interés le pongo un "visto" que simbolizo con una "V" en grande (para que sepáis que he visto la ficha). Luego le explico lo que tiene que mejorar y le insto a esforzarse la próxima vez (también son contadas las veces que pongo esa "V").

En cuanto a los sellos en las manos pues depende. Los viernes Mr. John suele ponerles uno en la mano si dicen correctamente alguna pregunta o frase que les hace en inglés (How are you?, Thank you, etc.; son los sellos cuadrados). Pachín también suele ponerles un sello cuando hacemos alguna actividad que nos propone (los bolígrafos de sellos). En ambos casos se borran con nada y seguramente no llegan a casa. 

El último caso es el sello de los viernes, que es el que pongo también en las fichas (el redondo), que se los pongo porque se han portado muy bien durante la semana.

1 comentario:

  1. A Diego le encantan los sellos, y se enfada cuando se les borra... Jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...