jueves, 11 de febrero de 2016

Nos visita... Juan Carlos

Como ya sabéis, hoy hemos disfrutado de la visita de un bombero de verdad. Ha sido genial poder repasar todo lo que habíamos aprendido con el proyecto de los bomberos y a su vez aprender cosas que desconocíamos sobre su labor y sobre la labor del Kira, su perro de rescate.

Así que hemos resuelto la última duda que teníamos, y que había dejado conscientemente para este día, qué papel tiene un perro en un parque de bomberos. Además han podido ver el proceso de vestirse de un bombero ayudándome a ponerme el traje de bomberos y deteniéndonos en los elementos y algunas curiosidades del traje (como el peso, que han probado que hacía falta dos niños para coger la bolsa con el traje). Y la visita de Kira ya ha sido el remate para disfrutar del día. Además Juan Carlos nos ha regalado unas pegatinas a cada uno y nosotros le hemos regalado dos de nuestras palabras mágicas: "GRACIAS", "ESTRELLA", que lo han decidido ellos/as.



Al final del día se han llevado a casa un libro que H.J. nos ha traído a clase para cada uno y que nos sirve de colofón a nuestro trabajo.

Gracias a los padres de M.F., por facilitarnos la visita de Juan Carlos, y a los padres de H.J., por traernos un libro para cada niño/a. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hugo venía alucinando!!! Muchas gracias por esa actividad tan chula

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...