Hoy hemos tenido la suerte de tener en clase a la madre de P.A. En su visita nos ha explicado el proceso para poder diseñar y crear una prenda de ropa: medimos, hacemos los patrones, elegimos la tela y el diseño y, por último, lo probamos en un maniquí antes de pasar a la costura del mismo.
En clase hemos pasado por todos los pasos para crear nuestro vestido y después hemos creado nuestra propia camiseta para la temporada de verano.
Como siempre el grupo le ha regalado la palabra que su hijo había elegido días previos: Amor.
Se me olvidaba, también nos ha contado un cuento y nos ha dado un pequeño detalle a cada uno. Os dejo más fotos (pinchad aquí para ver en el móvil):
Gracias por venir y compartir tu trabajo. Ha sido una visita muy completa. Muchas gracias.
Qué chulada!!! Enhorabuena a la mami porque venía encantado con su hilo por si se le rompía una camiseta ya podría arreglársela!!! El problema es que no sé coser jajaja. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias a B., la madre de P.A por su tiempo y por el cariño que se nota que puso en la exposición y la preparación previa. M.F vino encantada y deseando que las abuelas echen a andar las máquinas de coser que tienen en casa.
ResponderEliminarLa verdad es que estuvo muy bien. Recordad que las puertas de clase están abiertas, jeje. Un saludo.
ResponderEliminar