miércoles, 18 de mayo de 2016

Radio Estrella F.M.: ¿Anuncio o noticia?

Seguimos aprendiendo un poco sobre la radio y, como es lógico, aprendemos escuchándola, no coloreando una ficha de una radio. 

Este martes pusimos diferentes emisoras y les llamó mucho la atención porque había "anuncios como en la tele", luego pudimos escuchar algunas noticias.

Al preguntarles si había alguna noticia nueva en clase me dijeron que la Fiesta de las familias, así que en gran grupo construimos nuestra noticia, pero al terminar M.R. nos decía que no era una noticia que era un anuncio y aquí empezó otro debate que no supimos dar respuesta, así que la semana que viene dedicaremos un buen tiempo a ver las diferencias entre noticias y anuncios.

Os dejo el corte de esta semana en el que han participado M.G. y A.O. La transcripción del martes la han revisado estos dos compañeros y han incluido el nombre del colegio, que no lo habíamos dicho, el resto lo veían bien. Lo de "please" es de ellos, repito, todo el texto es de ellos. Recordad que van lentos porque van leyendo los pictogramas.



Como podréis oír ya han descubierto algunos efectos sonoros, los pudimos escuchar en las emisoras el martes y querían ponerla en nuestra Radio Estrella. La aplicación para grabar ya la usan ellos directamente, yo sólo veo que lo van haciendo bien.

Los vídeos de las canciones no los vemos en clase, sólo escuchan el corte cuando ya está grabado pero os puedo decir que la canción les ha encantado, así que si ven el videoclip más les gustará. A.O. sólo me dijo el artista, no me sabía decir una canción concreta, la canción la busqué yo y me dijo que le gustaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...