lunes, 13 de marzo de 2017

Dando solución a los problemas del huerto


Hoy mismo hemos comenzado a dar solución al problema del huerto. Lo primero que hemos hecho ha sido volver a la zona donde haremos el huerto y ver en qué posiciones se podía poner un palet.

Primero debatíamos cómo hacer un huerto partiendo de un palet.

Luego volvimos a clase y en grupo de 4 tenían que pensar cómo era mejor poner el palet para poder plantar en él. Para ello tenía construida una maqueta de cartón. Todos los grupos, sin excepción, dijeron la misma manera de poner el palet (en ningún momento un grupo vio trabajar a otro grupo). Según ellos así se plantaba mejor.

Dábamos cuerpo a nuestra idea.
Poníamos las "plantas"

Para ver cómo quedaría poníamos algunas plantas y el resultado quedaba muy bien. Después del recreo vimos las fotos que les había hecho durante su trabajo en equipo (para hablar sobre el proceso de elaboración de las ideas) y estuvimos estudiando la viabilidad de nuestra idea.


Aunque todos los grupos dieron la misma solución buscamos en Internet cómo se puede usar un palet para construir un huerto. Comprobamos que había diferentes formas, incluso una en la que se desmontaba el palet para construir una caja de tierra.

Un buen trabajo hecho en equipo y que nos permitirá crear nuestro huerto partiendo de un palet.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...