jueves, 23 de marzo de 2017

CLOTHES!


Esta semana para repasar y afianzar aún más el vocabulario que hemos aprendido sobre la ropa hemos jugado con un tablero muy especial (pincha aquí para acceder).



Se trata de un tablero, al estilo juego de la oca, en el que hemos jugado todos a la vez ya que las actividades que nos proponía el tablero se podían hacer en gran grupo. De esta manera nos hemos encontrado que cada vez que caíamos en un dibujo teníamos una sorpresa en forma de vídeo, juego online, Kahoot!, canciones o episodios de diferentes dibujos animados donde el eje central era la ropa y los complementos, eso sí, en inglés.


 

Se lo han pasado genial jugando todos juntos y además hemos repasado los colores de las casillas y los números, incluso hemos aprendido nuevos colores y nuevos números que no conocíamos.


El zapato indica la casilla en la que estamos.
Otro aspecto positivo es que podréis jugar en casa también. Las normas son sencillas, consiste en tirar el dado y llegar hasta el tesoro. Si caemos en la parte de abajo de la escalera iremos a la casilla que nos indica pero no al contrario, es decir, no se retrocede nunca. La otra norma es que en el cofre se puede rebotar, es decir, tenemos que sacar el número exacto para caer dentro de él.


Comprobamos que no nos hemos equivocado.
Espero que juguéis mucho en casa, nosotros lo hemos probado hoy pero seguiremos jugando más días porque nos ha encantado y no hemos hecho todas las actividades posibles.



Si queréis repasar los conceptos antes de jugar podéis pinchar en la etiqueta que se encuentra arriba a la derecha "Learn".

¡A JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...