jueves, 27 de octubre de 2016

Nuestra planta de interior


Dentro del proyecto anual de las tres "R" (Reducir, reciclar y Reutilizar) una de las metas principales es comprender la importancia de porqué es importante llevarlo a la práctica, que no es otra que cuidar del medio ambiente. Esta semana contamos ya con nuestra planta de interior que nos ha traído A.A. y seguro que poco a poco iremos entendiendo esa meta que os expongo.

A.A. ya nos ha explicado muy bien que hay que regarla cuando veamos que tiene las hojas para abajo, no antes. También hemos decidido ponerla en la zona de la asamblea para que quede más bonita nuestra clase.

La idea con esta actividad es que el encargado/a del día vea si necesita regarse la planta y que entre todos cuidemos de ella con el fin de que aprendan a respetar las plantas y, por ende, la naturaleza. 

Esperemos que nos dure mucho porque, como ya os comenté, yo de verduras y hortalizas entiendo pero de plantas de interior no mucho.

Gracias a los papás de A.A. por traernos nuestra primera planta que dependerá de nosotros.

Como curiosidad deciros que C.D. encontró el primer día una babosa en la maceta. No se les escapa ningún caracol ni babosa que esté a la vista, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...