martes, 5 de abril de 2016

Nuestro caracol


Hoy, después del recreo, lo primero que hemos hecho es ver nuestro caracol, que como dice E.G., es "muy mono". Hablando sobre él hemos visto la necesidad de quedárnoslo en clase para poder investigar "in situ" a este bichito. Como es lógico si queremos investigar tenemos que tener con nosotros lo que queremos investigar. 

Así que mañana miércoles construiremos nuestro primer terrario para nuestro caracol y además haremos un pequeño safari por el colegio a ver si nos encontramos con más animales, pero CON CUIDADO que hay animales muy peligrosos que pican o que pueden producir alergias, así que el profe será el único que dirá a cual nos podemos acercar lupa y cámara en mano.

I.M. el fotógrafo

I.M. ha sido el encargado de hacer la foto a nuestro caracol, con un poco de ayuda.



Por cierto, C.D. nos ha dejado claro que a los animales "no se maltratan", otro aspecto que con el de "insecto" vamos a indagar bastante en este proyecto.

Como veis el proyecto va naciendo y se construye poco a poco, lo que implica lo que yo denomino, una "sana incertidumbre" que si alguno quiere investigar un poco va relacionado con el paradigma educativo de la complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...