viernes, 8 de abril de 2016

Pasamos a otra fase

La primera fase ya está lograda ahora falta comenzar la segunda fase, dar respuestas a las inquietudes y dudas que nos van surgiendo sobre estos pequeños "amigos".

Por ejemplo, hoy A.R. nos traía un saltamontes y una salamanquesa de juguete y nos ha surgido la duda de si lo que le sale al saltamontes de la cabeza son cuernos, antenas u orejas. En cuanto a la salamanquesa al preguntarle a A.R. que nos podía decir de ellas su respuesta ha sido clara "Qué andan por las paredes". A la pregunta de porqué son capaces de andar por las paredes H.J. decía que por que tienen las patas pegajosas. Habrá que investigarlo.

Luego E.G. nos enseñaba un libro que había sacado de la biblioteca pública del Puerto de la torre y al preguntarle qué nos quería contar del libro, nos ha dicho que "hay que buscar a los animales y los caracoles tienen babas". ¿Qué es esa baba? Decían que era agua. Yo no tengo ni idea.

La semana que viene toca construir un mural donde vayamos dando respuesta a estas dudas.

Por cierto, ya hemos leído lo que decía el libro que R.V. y M.D. me habían comentado sobre los caracoles. Sí queréis saberlo preguntadles a ellos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...